Friday, August 18, 2017

Weekend update: Summer edition (2017)

Ya lo decía yo que SNL está perdiendo mucho dinero trabajando solamente un mes al año. 

Es broma. Lo que están perdiendo es mucha de la acción y lo que pasa todos los días se lo están llevando todos los demás comediantes que desde comedy central hasta Netflix, están hacendo su agosto, literalmente, con las noticias cómico-satíricas para adultos.

La semana pasada dió inicio el segmento de noticias de SNL por sí sólo, en lo que inician la temporada 40 y tantos del programa, y aunque es cierto que es una versión que dura más que el segmento, yo habría deseado que durara toda la hora y no, sólo dura 30 minutos. Algo es algo...

Anoche, aunque hablaron del doloroso encuentro entre los racistas que utilizaron como pretexto la protesta por la remoción de un monumento al General Robert E. Lee el sábado pasado en Charlottesville Virginia, contra quienes salieron a la calle a confrontarlos, y que tristemente terminó en tragedia, porque alguien (del grupo de los racistas) embistió con su auto a la muchedumbre (el segundo grupo) y un helicóptero que monitoreaba la protesta se vino abajo, hicieron de la risa la mejor medicina, especialmente en el segmento donde participó Tina Fey.