Wednesday, August 30, 2017

Unleashed (2016)

"El amor es una palabra de cuatro patas"

Y por el poder de las estrellas y la magia de la astrología, Emma (Micucci), una joven apocada y con el corazón roto, recibe una lección de amor por parte de sus mascotas Ajax (el gato) y Summit (el perro). 
Ella, que ha perdido la fe en los hombres, se entrega incondicionalmente al cuidado de los animalitos, sin saber que gracias a ellos (y al evento cósmico), será capaz de recuperar hasta su amor propio, que la verdad lo traía bien hecho queso.

Quise verla porque Micucci, desde que fue el interés amoroso de Rajesh en The Big Bang, me pareció muy graciosa y además sale Illeana Douglas en un papel especial.

La comedia es divertida y sencilla. 

En Harvey news, aunque no ha dejado de llover, nuez lo mismo tormenta tropical a llovizna, aunque quien sabe, porque ambas, aunque una sea violenta y la otra pisaquedito, causan las mismas inundaciones. Claro que como tormenta aquí nos cayó más en cuatro días que lo que había caído de enero a julio, y con la llovizna, lo único que hará es entorpecer las labores de la fase dos, que es restablecer servicios y evaluar daños, porque la tres, que es la de regresar a la vida normal, dudo mucho que se logre un día.
Yo doy gracias a Dios que aquí donde vivo, ni un día llegó el agua ni siquiera arriba de la banqueta. Aunque estos desastres (yo he estado aquí desde Allison, hasta Ike, pasando por Katrina y por Rita) no se sufren en Texas con frecuencia, es cierto que cada vez son más letales. Se ve que la madre naturaleza ya se dió cuenta de que le podría ir mejor sin nosotros y se le está acabando la paciencia, así que hay que cambiar de hábitos pronto!