Friday, August 11, 2017

That's my boy (1951)

Hijo de tigre, gatito

Junior Jackson (Lewis) es el hijo de quien fuera el jugador de fútbol americano más importante en su tiempo, pero es debilucho, enfermizo, cegatón, y lo peor de todo, quiere ser veterinario, por lo que irá a estudiar a una escuela que no es la que su padre desea, para que siga sus pasos en el mundo del deporte. Ah! Y tiene todo el dinero del mundo.

Por otra parte, Bill (Martin) es un joven atlético y super saludable, que además de guapo ama el fútbol y es el mejor, su único defecto es que no tiene dinero y al parecer la Universidad no puede darle ninguna beca o algo, porque es el papá de Lewis quien lo patrocina, con la condición de que su hijo obtenga los mismos beneficios que él y que hasta sean compañeros de habitación.

A regañadientes lo aceptan y allá va Junior con su maleta cargada de vitaminas y medicinas para sus alergias y sus malestares cotidianos.

Ah! Y en la fiesta de graduación, la muchacha que le gustaba a Junior lo rechaza por irse con Bill, y acá es lo mismo, pues aparece Kerry, una muchacha que después de conocer a Bill, lógicamente jamás podría fijarse en Junior, así que la historia vuelve a repetirse.

Sólo hasta que consiga aumentar su autoestima y su sistema inmunológico, verdad?

Ayer fue el día de la flojera (qué flojera con tanta celebración) y hoy es el día del "dreamer". Starbucks los celebrará con un cajetoso frapuchinoso gratis. De todas maneras pueden deportarlos, pero irán felices con su vaso de café...