Sunday, August 20, 2017

Naked (2017)

Durante toda la película me preguntaba a quien se le había ocurrido esta idea y resulta que es un remake de una película que fracasó en Suecia. Debí haber dicho que era un remake de una película sueca, pero como allá tampoco le fue bien, es mejor decir las cosas como son.
A quien se le ocurre volver a hacer algo que no tuvo éxito? Deveras creyeron que a ellos les iba a quedar mejor? 

Los únicos cinco minutos divertidos suceden al final, cuando se deslindan las cosas y se saben los pordondes y los porqués.

Marlon es Robert, un maestro sustituto que tiene pavor al compromiso, por lo mismo nunca se ha decidido a ser maestro de tiempo completo, y no entiendo como, siendo así, ahora ha decidido casarse, si ese el es compromiso mayor de todo el mundo, y la responsabilidad!! Peor que tener mascotas! La cosa es que mañana se casa y su suegro no lo quiere. 

A la boda asisten el ex novio de ella, que es de raza blanca y el empleado preferido de su papá y la ex novia de él, amiga de ella, también de raza blanca y quien nunca ha perdonado que él la haya cambiado por la mujer con quien se casará ahora.

Robert sale de juerga la noche anterior a la boda y despierta al día siguiente desnudo en el elevador de otro hotel y no recuerda nada, y lo malo es que cada vez que intenta llegar a la iglesia, regresa al elevador y esa escena se repite muchas veces con cambios como a quién le llama en cada ocasión, y así, con las cosas que va aprendiendo, cada vez le sale mejor el asunto de llegar a la iglesia hasta que por fin se casa. Nada divertido!! Como su programa de televisión que empezó el martes!