Wednesday, August 23, 2017

La cueva (2014)

Y citando a Vincent, el "crítico de cine" de SACANDO LA BASURA diré que para ver buen cine, primero hay que tragar mucha mi**da!

Ahora van a decir que esto no es del estilo de "video encontrado".

Para cinco amigos que decidieron irse de excursión para alejarse de sus problemas cotidianos y sus frustraciones, estas sí que fueron unas verdaderas vacaciones de terror.

Y allá andaban los tres muchachos y las dos chicas y que dan con una cueva y que les da por explorarla. PERO A QUIEN SE LE OCURRE! En fin, es el guión de la película y sin eso no hay nada, verdad? 

Y no solamente es frustrante ver como esta gente hace las cosas sin pensar en las consecuencias, sino que la famosa cueva era más bien una rendija donde apenas cabían pero allá van! Podían haberse quedado atorados, pero bueno, el que busca encuentra, menos si se trata de salida, porque eso sí, tampoco pensaron en que las laberínticas cavidades de la cueva podían devorarlos sin dejar rastro...

Jaja!

Aquí tampoco dicen cuanto gastaron en hacerla, pero seguramente la locación les salió gratis. Sigue estando mucho mejor la del laberinto de cartón.