Thursday, August 17, 2017

Hazlo como hombre (2017)

Y para que vean la diferencia entre algo bien hecho y algo no, los cinco minutos del corto me hicieron sentir lo que ninguno de los 109 minutos de esta película lograron.

Y me extraña, porque del Sr López yo ví PROMEDIO ROJO y me gustó (sería porque la hizo al estilo Tarantino). Después he intentado ver la trilogía de Juan Penas, pero como ya en México se refritearon la primera, se me quitaron las ganas.

Y todo esto de las copiaderas a diestra y siniestra seguramente es cosa de los Derbez, pues empezó con NO ERES TU SOY YO, y en todas sale al menos uno de ellos.

En fin. En esta cosa que no es para nada divertida, especialmente si uno ha visto otras historias similares, hay tres amigos de la infancia donde uno resulta ser gay (ahora tiene 35) y los demás jamás se las olieron, al confesarles su preferencia uno lo acepta y el otro lo rechaza tratando de cambiarlo y un montón de cosas que no hacen reír a nadie. O quien sabe, a lo mejor no son ellos, soy yo, pues en taquilla en México fue la número 1. Aunque eso no demuestra lo buena que es, sino que la gente va y ve cualquier cosa...
#apoya al cine mexicano/chileno!

El macho homófobo y retrógrada es Raúl, el marido de Luisiana, que está a punto de dar a luz, y también es hermano de Nicolasa (Derbez), la futura esposa de Santiago, el recién aceptado a sí mismo como gay, y Eduardo, el amigo comprensivo que es el barbero, donde escucha las historias más increíbles de sus clientes. Santi decidió salir del clóset en el año de la exploración anal, donde según ellos toooodos los hombres están empezando a experimentar esa zona erógena, abriéndose al placer de la penetración prostática con la idea de no negarse nada y hasta se ha conseguido sus calcetines con deditos en los colores del arcoiris...

A mí lo único que me pareció divertido fue uno de los extras en las escenas de las duchas colectivas, pues siempre pasa por allí inoportunamente, escuchando sin querer cosas que no debe...

Ahora sí, Aislinn Derbez está lista para la bioserie de Laura Bozzo, la dejaron igualita después del cambio de look!! Lo que son las cosas. Mientras miles de personas se unen en facebook para convocar a una marcha el próximo 16 de octubre exigiendo que Aislinn deje de hacer películas, en California decretan que el 15 de agosto es el día de Kate del Castillo! Increíble! A donde vamos a parar?