Tuesday, August 15, 2017

El vato (2016)

Esto, que es original de Netflix y que hicieron para copiarse de VINYL (de HBO), porque supuestamente iba a mostrar los tejes manejes dentro del mundo de la música, ahora se está transmitiendo por Telemundo y es la historia de 4 personas (con un extremo acento norteño) que se van de Hermosillo a Los Angeles persiguiendo el sueño americano sin saber que el sueño está dentro de uno mismo.

Hace cosa de 20 años, ví a Arcelia Ramírez e Itatí Cantoral en una de esas novelas de René Muñóz (compañeras de escuela y casi hermanas), y aquí se vienen a encontrar de nuevo, solamente que Ramírez es la tía del Dasa, mientras Cantoral es su interés romántico temporal. Sabia virtud de cómo pasa el tiempo!! Ramírez se ve muy bien, pero con la pobre de Itatí, parece que quisieron parodiar a Blanca Martínez la chicuela!! El Dasa tampoco se parece. Ya ven como en las entrevistas luce muy bien con sus ojitos dormilones y sus pestañas transparentes de aguacero? Pues aquí como que le cambió la cara, tanto, que hasta se parece a Pancho Uresti! Ha de ser que lo rasuraron quitándole su candadito...

Total, que si ya entrego mi demo y si no, que si la chicuela, que es hermana del productor Lozada le da una manita o todo el brazo, que si la muchacha que escribe las canciones se las da a otro cantante (las canciones), y al final seguramente triunfará el Vato, aunque después lo acusen de tener nexos con el narcotráfico!! Aguas!