Thursday, August 10, 2017

Clancy street boys (1943)

Antes de las aventuras de la pandillita de Angelica María y las de Scorsese, existieron los muchachos del lado este, que empezaron como adolescentes pero ya a estas alturas llegaban casi a los 30. Como Hilda Aguirre cuando se confesó.

La pandilla con la que se junta Ethelberto (Gorcey) cuenta con Stinky, Skinny, Blinky, Winky, Glimpy y el negrito, que viene de la otra pandillita donde traían un perrito con una mancha circular en un ojo.

Pues resulta que el papá de Ethelberto era muy listo, y a su hermano el millonario texano, le hizo creer que tenía 7 hijos cuando en realidad tenía sólo uno, pues así cada año, en lugar de un cheque como regalo de cumpleaños, el papá recibía siete, y claro que se quedaba con seis!

Pues bien, es fecha en que el tío, que también tiene a su hija Judy, viene a visitarlos, y el problema no es conseguir a los hermanitos que le faltan aunque uno sea negro, sino que uno de ellos es mujer y se llama Annabelle. Ni modo, Glimpy tendrá que quitarse los pantalones y ponerse medias de seda, porque al tío hay que seguirlo engañando mientras esté en Nueva York. Y eso sólo significa una cosa, líos para todos.