Monday, August 28, 2017

Bang gang (une histoire d'amour moderne) 2015

"Inspirada en una historia verdadera. Una historia de amor moderna"

OK. Como ya conozco las historias de amor tradicionales y también conozco las historias de sexo (Honeybunnies), ahora ví una historia de amor moderno, o lo que es lo mismo, una orgía donde  ya no hay pero que valga. Porque sí, habrá poco amor pero qué tal de sexo? ¡Mucho sexo!!

Todos estos son compañeros de escuela. Gabriel quiere a Leticia pero nunca se atreve a acercarse a ella, que además anda en malas compañías, pues se junta con Georgette, la liberal, por no decirle promiscua. Y cuando Lety dice que su papá jamás la dejará salir sola de noche, George le dice, ay mana, lo que puedes hacer de noche también lo puedes hacer de día, Y MAS VECES!!!

Y entonces se empiezan a reunir en la casa de uno de ellos y George pide algo porque se siente aburrida, y su amigo le dice, aquí tengo la mejor medicina! RISA? Noooo, drogas! Ay pues con eso de que la risa es la mejor medicina... y se empiezan todos a drogar y a jugar a la botella, y es cuando a George se le ocurre llamar a estas reuniones Bang, como en el Big Bang, y hasta suben todos sus videos sexuales a YouTUbe. Sí Chucha, como si YouTUbe permitiera contenido obsceno (sí lo permite).

Y no es que la palabra gangbang esté registrada y no la puedan usar, lo que pasa es que aquí nunca sucede ese tipo de sexo, solamente juegan a la botella de prendas y después, ordenadamente, todos, sí tienen sexo con todos pero de uno en uno, para que no se amontonen... Y como Lety se descuida, George termina merendándose a Gabriel, que con ella intercambia su virginidad por una enfermedad de transmisión sexual. Lástima Margarito!

Porque como esos maratones sexuales duraban fines de semana completos y se les acababan los condones, le seguían a raiz, así que la gonorrea, la sífilis y el parvovirus se los pasaron de uno a otro y de reversa!

Lo ven? Si el sexo nuez malo, lo malo es no saber hacerlo! Por algo no hay que faltar a las clases de educación sexual, claro, si en tu escuela las dan... Y al final seguramente todos sanaron y fueron felices para siempre, pues durante los créditos, todos, hombres y mujeres, corren desnudos hacia la playa a darse un buen chapuzón que les refresque un poco...

En otras noticias, Harvey aún está con nosotros preparándose para el segundo round. El canal 11 empezó a transmitir de nuevo hoy en la madrugada tipo YouTube con tres presentadores en una mesita y una camarita y las cosas siguen sin cambio o posiblemente empeorarán, dependiendo de la fuerza que tome Harvey en Galveston. Seguiremos informando...