Monday, July 17, 2017

John Wick


Lo padre de estas películas, aunque tengan sus detallitos que las hacen avanzar, es que la acción no se detiene y mientras haya balas o se puedan obtener armas de los muertos, se puede seguir mate y mate hasta que nadie quede vivo...

Y todo por un auto

Y que John Wick no estaba en el mejor de sus momentos
y que le mataron su mascota
y que lo dejaron por muerto

y
y
y
y
un montón de cosas que pudieron haber sido diferentes pero que tuvieron que ser como se plantean aquí para que podamos ver lo letal que es este asesino a sueldo que ahora quiere retirarse a rumiar su dolor tras haber perdido a su mujer...

En la primera parte trata de la venganza contra quien le robó su auto y mató su perrito, aunque el muchacho sea parte de quienes alguna vez trabajaron con él asesinando. 


La segunda, que da inicio inmediatamente después de la primera, nos presenta a otro miembro de la familia, pero nos adentra más a ese club secreto de asesinos que se manejan con monedas de oro como aquellas que eran de chocolate, tienen su hotel y cuentan con muchas ventajas donde se equipan con todo lo necesario para desempeñar su trabajo más profesionalmente.

La cosa es que aquí hay alguien que le pide un trabajo más y como John se niega, lo obligan, desencadenando así un río de sangre aún mayor que el de la primer película, pues esa persona que le pidió el trabajito, planea acabar con él cuando ya no lo necesite y una cosa es retirarse, pero otra muy distinta es colgar los tenis.

A como veo a John Wick, él está aquí para matar, no para que lo maten.

Muy emocionantes y llenas de acción y sangre!