Tuesday, July 11, 2017

Casi leyendas (2017)

Y hablando de casi leyendas, con todo esto de las series dizque biográficas donde cada quien cuenta lo que quiere, con dos de Luismi en camino y la de Lupita D'Alessio a punto de estrenarse, no puedo con la curiosidad de que ya pronto hagan las de Merle Uribe, Judith Velasco y Lucy Tovar, jajaja!

Ahora en serio... No he visto la película mexicana VOLANDO BAJO, que dicen trata de dos cantantes que ya mayores tratan de recuperar la fama que tuvieron en los años 90s, pero esta me recordó un poco a DAS EWIGE LEBEN, aquella película alemana donde cuando uno de los miembros de un grupo delictivo regresa a su lugar de origen, se le complican las cosas, más el personaje de Santiago Segura, que seguramente está inspirado en Sheldon Cooper, de THE BIG BANG THEORY.

La película da inicio en España, donde vive el personaje de Santiago Segura, y que es quien regresará a Argentina primero a buscar y después intentar volver a reunirse con los personajes de Peretti y Torres como el grupo musical AUTOREVERSA que fueron a principios de los años 90s, cuando tuvieron cierto éxito antes de desintegrarse por motivos personales.

Acá se encuentran con su grupie, que es quien ahora tiene las únicas cintas de aquel tiempo y con la presidente de su club de fans y única integrante y además hermana de la grupie y todo el pasado regresa a morderles la cola.

El motivo de la reunión es que hay un concurso y ellos tienen que estar preparados por si resultan ganadores, y con los conocimientos de informática de Segura, por no decir hackeo, lo más probable es que sí, así que a volver a los ensayos, a las desveladas, a las malpasadas y a todo eso que sí podían aguantar cuando tenían 20 años!