Tuesday, May 30, 2017

Trumpland (2016)

Por lo del 9/11, jugando con los números, y como Trump fue declarado vencedor sobre Hillary un 8 de Noviembre, dijo Michael Moore que haría otro documental acerca de Trump con cosas que ni siquiera el mismo presidente sabe de él mismo, y lo titularía 11/9.

En lo que llega esa bomba, comentemos esta.

Esto lo grabó Moore antes de que Trump fuera declarado vencedor, y por todo lo que dijo y como se comportó durante la campaña, estoy seguro que mucho de este documental no fue tanto denunciar, sino promover la idea de que nadie debería votar por él.

Y muchas personas no lo hicieron. 
A pesar de ello, Trump ganó. Por una parte existe la sospecha de que fue ayudado por los rusos, que removieron el lodo que ya se había asentado respecto a Hillary y sus correos electrónicos divulgando mentiras en internet (y ahora sólo falta que el FBI termine su investigación para que se acalare si fue cosa que se les ocurrió a los rusos o fue idea de Trump y sus secuaces) y por otra fue ayudado por el voto electoral, que no tiene nada que ver con los votos reales que las personas depositan en las urnas, sino que es otra decisión a la que se llega por otro sistema que según he escuchado, aunque no sea imparcial, no puede eliminarse.

Será melón o será sandía, el caso es que las cosas están peor que nunca para todos, excepto la familia presidencial y sus amigos los millonarios. Aunque todos los comediantes han hecho de Trump su figura ridiculizada favorita, ya quiero ver 11/9 pues quiero saber qué es eso que prometió Moore que exhibiría y que aún no sabemos.