Wednesday, May 17, 2017

Snatched (2017)

Desde que ví los avances de esta película en la tele me llamó la atención por Goldie Hawn, y porque la trama parecía divertida al ver a dos mujeres huyendo en sudamérica de unos secuestradores.

Por eso cuando Tony Catano posteó para el día de las madres su comentario de la película del mismo nombre (DIA DE LAS MADRES de Garry Marshall, que seguramente leyó mi comentario), yo le dije que prefería ver esta, pues las otras dos anteriores a la que él recomendaba, AÑO NUEVO y DIA DE SAN VALENTIN, no habían sido tan divertidas como yo esperaba y no quería arriesgarme otra vez.

Y entonces ayer la ví.

Amy Schumer no me parece una mujer simpática ni graciosa, así que no he visto nada de ella, a excepción de su participación en SATURDAY NIGHT LIVE. Sigo en lo dicho. De las dos, creo que me cae mejor Melissa McCarthy. Goldie Hawn en cambio es carismática y tiene la sangre más ligera, aquí es quien se lleva las mejores escenas. Y desperdician a Wanda Sykes, pues anda de pareja de una muda ex agente secreta que les roba las escenas a todos!

El otro hijo de Hawn, Ike Barinholtz, cae muy mal primero con lo de su "mamá" y después por estar molestando al agente del FBI hasta que lo hace despachar un comando de búsqueda para rescatar a su madre, Y LO LLEVAN A EL TAMBIEN!!! ¿Deveras? Estuve a punto de dejar de ver la película de lo mal que me cayó el detalle, pero como ya faltaban cinco minutos para el final, me aguanté. 

No me pareció tan divertida como yo esperaba. Ha de estar mejor la de Garry Marshall.