Friday, May 26, 2017

Mariposa (2015)

Con los mismos personajes y en el mismo tiempo, Marco Berger nos cuenta dos historias. Como si fueran dos películas. Como en COLA LORRE COLA, pues no se presentan una después de otra, sino toda la pedacería revuelta.

Y así vemos como Romina, vive una vida cuando su madre se queda con ella y como vive otra completamente distinta cuando su madre la deja a un lado de la carretera para que alguien la levante y la críe, o la mate, porque así como hay personas buenas, también las hay de mal corazón. Pero bueno, a Romina en esa historia paralela, le fue bien y la adoptaron.

Todos los personajes son los mismos. Germán, que en una es su hermano adoptivo pero la ama en silencio, en la otra también la ama pero nunca se lo dice, Bruno, que en las dos es su novio y así, con lo único diferente es que en una historia todos traen el cabello largo y ella no (parte izquierda de la imagen) y en la otra todos traen el cabello corto y ella no. Eso fue para mí lo más interesante de todo. 

Ahora que están tan de moda las series biográficas, Ailín Salas puede hacer la de Angie Cepeda con la mano en la cintura, porque ah, como se parecen!