Tuesday, May 30, 2017

Como una novia sin sexo (2016)

Y si a David De Coteau le funcionó, con mejores presupuestos, no veo porqué a Marco Berger y compañía no, cuando en lo único que invierten es en ropa interior.

Se la llama también "bromance", pero es la historia del despertar de los sentimientos de Daniel y Santiago, quienes en noviembre de 1996, pasaron una semana en la playa, en el camping "Mar dorado".

Y todos fueron felices hasta que llegó Julieta. O hasta que aparece el deseo, como dice la portada.

Adrián, Daniel y Santiago han crecido juntos desde que estaban en el kinder. En este lugar de esparcimiento han pasado muchos veranos y como están acostumbrados entre sí no necesitan más. Su "bromance" es como el de una novia, sin sexo, por supuesto, aunque no es por falta de ganas de Daniel, quien cada mañana, antes de que se despierten los otros dos, le dedica una a Santiago. 

Y cuando llega Julieta al primero que flecha es precisamente a él, a Santiago, para que a Daniel se le retuerzan las tripas. Adrián ni en cuenta, con eso de que tiene a su abuelito malo en el hospital, no le quedan ganas de nada. Pero el deseo dentro del cuerpo de la muchacha les mueve el tapete a todos y hará que cada quien se decida por su cada cual.