Wednesday, May 17, 2017

2+2 (2012)

Y si no se puede hablar de estas cosas de sexo con tu pareja, ENTONCES con quien?

Diego y Emilia (al centro) son amigos de Ricardo (izquierda) y de Betina (derecha).

Los cuatro son felices cada quien con su respectiva pareja, pero si donde comen dos comen cuatro, porqué no exponenciar esa felicidad a la cuarta potencia, verdad?

Y así nace la complicidad que lleva a Richard y su mujer a confesarles a sus amigos que ellos llevan ya tiempo acudiendo a fiestas swingers de intercambio de parejas. Y aunque al principio Diego no está seguro, un día acuden y por ahí se empieza a desgranar la mazorca.

Aunque el tema principal es el del intercambio y de cómo dos parejas llegan a convertirse en una porque empiezan a verse sin los otros dos, se maneja mucho también el del sexo anal. Si bien a muchas mujeres les disgusta la idea, el hombre siempre ha insistido. Pero qué tal que sea la mujer quien quiera hacérselo a su pareja? Y que escale al grado de que no contenta con meterle el dedito ahora le diga que quiere verlo siendo poseído por un transexual? Total es lo mismo (según ella), pues en ambos casos se trata de un agujerito y de algo que se introduce en él, jajaja! Qué lista!