Sunday, April 09, 2017

Kong: Skull island (2017)

La semana pasada traté de ir al cine pero no había función que me ajustara, así que lo dejé para ayer, y a la 1:10pm empezaron con los cortos: 

Los nuevos fueron THE MUMMY con Tom Cruise, KING ARTHUR de la espada en la piedra, GEOSTORM, donde andaba Eugenio Derbez de todos los moles, el que ya había visto fue el de CIRCLE, y terminaron con tres más de películas que ya están en cartelera, LIFE, CHIPS y GHOST IN THE SHELL.

Como piensan darle duro a la franquicia de Godzilla, debía existir una de King Kong donde no se muriera al final, así que se pensó en este reboot, o precuela, no se que sea.

El caso es que está muy divertida. Samuel L. Jackson le pone ese toque chistoso dentro de todo el drama que significa tener un monstruo gigantesco siguiéndote para matarte todo el tiempo. Los efectos también están muy buenos y lo único que no me gustó fueron los lagartijos con brazos, pero en fin, todo lo demás está bien.

Desde que ví los avances me gustó el diseño del gorila y quise sentir lo que sintieron las personas que en los años 30s vieron por primera vez al monstruo en todo su esplendor.

Y después de los créditos del final hay una escena que nos da una probadita de lo que viene en el futuro, no se la pierdan!