Thursday, March 16, 2017

Locas de amor (2004)

¡No puedo creer que ya hayan pasado 13 años!

Cuando yo me enteré de esto fue hasta el 2009 porque en México andaban estrenando su versión con Ilse Salas, Cecilia Suárez y Ximena Ayala. ¡Qué gueva! 

Me gustó la idea de que a tres supuestas locas las dejaran sueltas porque el médico aseguraba que estaban más locos los de afuera que los de adentro del manicomio y entonces él hizo este experimento dándoles a ellas la oportunidad de reincorporarse a la vida cotidiana normal.
Me debatía entre querer ver a Luis Giménez Cacho y no querer ver a Diana Bracho, ni a ninguna de las tres mujeres.

Por lo mismo no recuerdo haber visto muchos episodios, ya que también quería ver lo de las MUJERES ASESINAS (que también se piratearon de Argentina), el caso es que hace poco Stevey, un colega de CARAY, fan de Leticia Brédice, me la recordó y me puse a indagar...

La serie es magnífica. Dos de las tres muchachas tienen problemas con sus madres y la otra con su padre. Una de ellas sostiene relaciones íntimas con otra chica que se queda en el internado, pero ellas, así como pueden, se las arreglan para convivir con personas supuestamente "normales" y seguir adelante con el proyecto del Dr, que aquí lo hace el actor de la nariz aguileña Diego Peretti. No cabe duda que hay quienes quieren las cosas peladitas y en la boca, sin contar que en la "traducción" se pierde mucho, sobre todo, la originalidad y la frescura y ya nadamás queda la copia hecha sólo por dinero. ¡Lástima!