Saturday, March 11, 2017

APB (2017)

All points bulletin dió inició hace más o menos un mes, el día 6 de febrero.

Yo supe de otra serie similar donde un billonario compraba un hospital o lo mandaba hacer, no se, pero dizque allí iban a estar inventando muchas cosas con la tecnología moderna, que ayudarían al ser humano en su difícil proceso de enfermedad y muerte.

Pues aquí dicen que este billonario lo que se "compró" fue una delegación de policía en Chicago y gracias a una aplicación que él inventó, que se llama APB, quien la tenga en su teléfono será capaz de denunciar el delito casi casi mientras sucede y la policía, que está en cada esquina, correrá a detener al presunto con la inmediatez correspondiente.

También ha diseñado lentes que transmiten audio y video para la incriminación delictiva sin necesidad de usar alambres, o cables, una chamarra de 200 millones de dólares que funciona para lo mismo así como los trajes o uniformes de la policía, que están muy futuristas. No dudo que un día invente unos que hasta cierren heridas automáticamente en caso de que al policía le den donde no lo cubra su chaleco antibalas.

El interés del millonario por este tipo de justicia nació cuando unos maleantes asesinaron a su mejor amigo y la policía nunca llegó y ahora que ya anda ahí entre ellos, su interés amoroso es Teresa Miller (portada), una divorciada cuyo ex marido también trabaja para la ley pero en otra oficina y nunca la deja de molestar, con eso de que tienen un hijo, ahora ya están ligados para siempre estén juntos o no... Y vaya que el pelado es molesto!