Wednesday, June 28, 2006

Heavy Metal y Heavy Metal 2000

Había una vez una revistita de comix llamada Heavy Metal, que mostraba historietas de diversos autores. Claudio Taméz tenía una suscripción y cada vez que teníamos oportunidad, nosotros le echábamos un ojo, porque de verdad que estaba interesante...


A la Mellie también le gustaban ese tipo de revistas, tanto que gracias a sus contactos en el Mercado Juárez, yo aún tengo en mi biblioteca, muchos ejemplares de novelas gráficas como Vampirella, Flecha Verde, La historia de O, etc.


De esas revistas nació la idea de la primer película y de ella, la segunda. Robert Rodríguez, quien adqurió los derechos, planea llevar a la pantalla una tercera entrega, ésta es su invitación al público para colaborar en cuanto sea posible: INVITACION DE ROBERT RODRIGUEZ.


Las películas, al igual que la revista, siguen una línea de tópicos de ciencia ficción bastante audaces, con violencia explícita, desnudos y erotismo.

Tuesday, June 27, 2006

Huidos (1993)

Esta película española, trata de la guerra civil que tuvo lugar entre 1936 y 1939 y de los ''huidos'', personas que debido a la represión fueron atrapados por los militares, y cuando escapaban, para sobrevivir corrían al monte. 


Eran muchos y al principio no estaban organizados, pero poco a poco y a medida que se concentraban más, hicieron entre ellos grupos, desarrollaron estrategias y lograron seguir en su movimiento hasta finales de la segunda guerra, a pesar de que los militares los perseguían y cazaban, literalmente, como si se tratara de animales, tratándolos de sacar de hasta debajo de las piedras. 


Sancho Gracia, acreditado aquí como Félix Sancho Gracia, Javier Bardem y Fernando Valverde, se cuentan dentro de los rostros más conocidos. 

Monday, June 26, 2006

Lady whirlwind (1972)

Angela Mao ''la torbellina'' estelariza esta película conocida en Estados Unidos como DEEP THRUST , que dicen se debe a que en ese tiempo andaban vueltos locos con GARGANTA PROFUNDA (deep throat) y no hallaban como llamar la atención! En México podrían haber usado el chiste ese de Mao Tse Tung, ''quién no ama a Mao?''


La verdad es que La Sra Mao demostró que el área de las artes marciales no debía estar vedada y abrió las puertas del cine de acción a la mujer, hasta apareció al lado de Bruce Lee en OPERACION DRAGON.


Las artes marciales no eran exclusivas del género masculino y aquí Miss Tien, o la mujer torbellino, los despachaba a todos por igual. Rápida con el puño y sus patadas voladoras.

Sunday, June 25, 2006

Love song (2000)

No no no, no no
Esa era de Beyoncé, no?


Monica es una chica adinerada que se enamora de un guapísimo estudiante que elije su música a seguir su carrera. Como el amor es ciego, ella prefiere seguir lo que le dicta su corazón y apoyarlo en sus sueños de gloria...

Looking for Mr Goodbar (1977)

En este mismo año debutaba en cine Christopher Atkins, quien 6 años más tarde estelarizaría una película parecida,  A NIGHT IN HEAVEN, sólo que aquí Diane Keaton, que hace de maestra, es mucho más reventada y desinhibida, pues ama el peligro y el olor a muerte.


Keaton busca encuentros sexuales anónimos que escalan a proporciones desmesuradas cuando a eso le siguen las drogas y la violencia, lo que resulta paradójico, puesto que de día es una discreta y entregada maestra en una escuela primaria. Como Clark Kent, sólo que ella se quitaba los lentes y se iba de farra!!

Saturday, June 24, 2006

Little boy blue (1997)

En un pequeño y olvidado pueblito rural de Texas, un veterano de guerra, que regresó con graves daños sicológicos y sexuales, ha estado obligando a Jimmy (Phillipe), el mayor de sus hijos, a sostener relaciones sexuales con su madre mientras él observa... 


La violencia de Ray (Savage) mantiene a todo mundo en un hilo, pero en cuanto Jimmy cumple la mayoría de edad empieza a intentar romper las cadenas de salvajismo de su padre, proteger a su madre (KInski) y sus hermanitos ha sido hasta hoy su prioridad y hará lo que sea necesario por salvarlos de ese infierno...

Little shop of horrors (1960)

Como primero ví la versión musical de 1986 esta me pareció muy deslucida, como que tiene otro sentido del humor. Además, es de las que aprovechan la popularidad que con el futuro lograría jack Nicholson (el DVD que tengo trae su rostro en la portada), para anunciarla como si el protagonista fuese él, cuando en realidad tiene un papel de 3 minutos (el paciente del dentista, que hizo Bill Murray en la musical).


La historia es la misma con otra clase de efectos y con otro ritmo. Interesante, a secas..


Como que la escribieron en un fin de semana y la rodaron en otro.
Buscaba el link donde la ví colorizada, pero ya no está, aquí pueden verla en blanco y negro.


Hay varios personajes interesantes, además del masoquista del diente picado. Hay una señora a la que se le están muriendo todos sus parientes y visita la florería a cada rato, en una de esas hasta pide un descuento!

Friday, June 23, 2006

Lion King I, 1,1/2 y II

La primera la ví en Monterrey y me pareció fabulosa! Me dejó pensando en ella durante mucho tiempo de lo bien que me hizo sentir durante el tiempo que duró.


Además de ser una tómbola, la vida es un círculo, y Simba, curiosamente similar a Kimba, aquella caricatura del león blanco que veíamos de niños, debe encontrar su sitio en él.


Su tío, que desea ocupar el trono, le ha hecho creer que fué él, Simba, quien lo mató, para que abandone la manada y nada le estorbe, pero la leoncita, además de otros amigos que ha encontrado en el camino lo ayudarán a recuperarlo para que al final la justicia prevalezca.


En la mediocuela, o lo que sea que estuvo entre la original y su secuela, son únicamente Timón y Pumba quienes cuentan la historia como ellos la habían vivido...


En la parte dos, el orgullo de Simba es su hijita, y ahora ella vivirá sus propias aventuras!
Muy buenas historias y animación...

Thursday, June 22, 2006

Curious (2006)

Con menos presupuesto que las producciones de Rory Martz y con un audio horrible de esos que no se logran ni con una camcorder, Jamie Hendrix, con dos ''actores'' principales y 4 de relleno quiso contarnos una historia bastante mafufa e inverosímil...

Resulta que Ryan está a punto de casarse y en una de esas noches de ocio se le ocurre experimentar sexo con personas de su mismo sexo acudiendo a bares fetichistas y a otros lugares sórdidos donde sabe (quien sabe como es que lo sabe) que lo encontrará...

Afortunadamente, como en las películas de Paco del Toro, recapacita a tiempo y todo queda en una reprimenda al espectador, diciéndole que esto es algo que nadie debe hacer, porque es malo... malo? Malo contarlo superficialmente, porque resulta contraproducente, y en lugar de disfrutar la bofetada con guante blanco, nos noquea con guante de beisbol!

Tuesday, June 20, 2006

Bandidas (2006)

Mi antipatía por algunas personas, en este caso dos actrices, me ha hecho no desear ver películas que han hecho. No es la primera vez que sucede, pero como esta película la pasaron por televisión y siguió de BANGER SISTERS (otra cosa muy rara con Sarandon y Hawn), aunque Cruz y Hayek no sean santas de mi devoción, la ví... y ahora podré destrozarla con placer!!

Y no, lo peor no es ese efecto óptico que seguramente pidió Salmita para verse más alta y delgada aunque fuera por una vez en su vida y en la portada del DVD, ni las ''actuaciones'' de las susodichas, sino los efectos especiales tipo ''matrix'' y otros mareadores donde la cámara seguía a las balas de un lado a otro mientras rebotaban por todos lados. Y cuando digo mareadores, es que deveras mareaban!!

Bueno, aquí estas dos mujeres, que empiezan del chongo porque una es pobre y analfabeta y la otra es rica y extralfabeta porque además ha viajado por todo el mundo estudie y estudie, pronto se tienen que aliar contra un enemigo en común, que asesinó al padre de una y dejó por muerto al de la otra. Así, se convierten en una especie de Robin Judas, asaltando carruajes, bancos y demás para devolver a los necesitados y además acabar con la amenaza de quien trae aterrorizado al pueblo. 
A eso hay que agregar la llegada del galán, Steve Zahn, quien las apoya en todo.
Muy ridículas actuaciones (además del corset) y escenas, particularmente esa de los patines!
Si no es por televisión ni la vea, no malgaste su dinero!
*feliz cumpleaños mami*

Sunday, June 18, 2006

Insignificance (1985)

Se imaginan si Marilyn Monroe, Albert Einstein, Joseph MacCarthy y Joe DiMaggio hubiesen compartido tiempo juntos en alguna ocasión?
Esto es ficción, así, de entrada, no como esas otras películas que aseguran contarnos algo real y que es más ficticio que el viaje a la luna de los sesentas. 


Einstein ha llegado a dar una conferencia y más tarde en su hotel, recibe la visita de Monroe (Theresa Russell), quien una vez conversando con el genio físico, resulta más inteligente de lo que nos an hecho creer... Su ex-marido DiMaggio y el senador MacCarthy también aparecen y desaparecen, tanto en los flashbacks como en el presente, en el mismo lugar y con la misma gente!
Interesante!

Saturday, June 17, 2006

Dirty Ho (1976)

Lan tou he, título original, no se oye tan feo, pero nadie lo entiende. 
Y es que Ho no es que sea sucio, es impreparado, bruto, comparado con el Príncipe de Manchuria es una persona inculta.
El príncipe, admirador de las obras de arte y antiguedades, posee tal maestría para las otras artes, las marciales, que es capaz de sostener una acalorada batalla sin que se caiga ni un alfiler al piso ni se rompa la armonía. 


Juntos, pelearán hasta llegar al palacio, donde habrán de luchar, bueno, Ho sólo es el asistente, y el Príncipe nunca ha confesado su realeza, pero habrán de luchar contra los demás hermanos y ver quien se queda en el trono.


Bastante acción y peleas coreografiadas de una forma impecable, dentro de establecimientos como casas de antiguedad, la vinatería, etc.

Friday, June 16, 2006

M. Butterfly (1993)

Jeremy Irons interpreta a un diplomático francés en la China de los años 60s, quien inadvertidamente cuenta asuntos que deberían ser secretos de estado a su amante, lo cual lo desacredita y por lo que es humillado públicamente. 
Tras unos sospechosos tejes manejes con el gobierno francés, a quienes otorga algunos secretos más referentes a la guerra de Vietnam y como es admirador de la ópera de Puccini, Madame Butterfly, obtiene acceso a Song Liling (Lone), con quien vive un tórrido romance hasta que algún tiempo después descubre que todo ha sido un engaño y que Liling también era un espía, por lo que el único que salió perdiendo ha sido él.

The bronze venus (1938)

Y como no puede haber BLONDE VENUS, sin BRONZE VENUS, aquí va:


Tan sólo habían pasado 16 minutos y parecían más de 90... y con una película donde debuta Lena Horne, que a pesar de haber vivido una larga carrera de éxitos musicales, en cine trabajó poco. Además de sus canciones y otros números bailables, la historia no llama demasiado la atención, y eso, aunque la película se estrene bajo el nombre de THE DUKE IS TOPS y después se lo cambien por THE BRONZE VENUS y coloquen la figura de la protagonista a todo lo que da, la trama no cambia, porque de ella no se trata la película, sino del ''marido'' o novio o agente, lo que haya sido...
Para que encajen los números musicales debe haber espectáculo, y esta pareja, de Ethel (Horne) y Duke han trabajado en un teatro itinerante durante mucho tiempo.
Un dia, a ella le ofrecen un gran trato como solista, pero ella, por fidelidad y cariño a la compañía que la vió nacer artistícamente lo rechaza. Duke, quiere que ella progrese aunque a él se lo lleve el diablo y sin que ella sepa, la obliga a abandonar su grupo. Ella triunfa, él fracasa sin ella, y esa es la lección de amor, cuando ella regresa y él recupera  todo, mujer, artista, fama y fortuna.

My fantastic field trip to the planets (2005)

Con el pretexto de que el niño llegó tarde al punto de encuentro y ya no pudo ir de excursión con sus compañeros, su madre le sugiere que haga un viaje a los planetas desde su cama. Tiene su nave, todo lo necesario y entonces, empieza la aventura!


Es de cuando Plutón todavía era considerado planeta, en nuevas versiones del DVD dicen haberlo eliminado, quien sabe como lo reslverían, porque aquí cada planeta tiene un rol especial y cada uno canta su canción y todo...
Todos tienen un rostro y una personalidad, de hecho, la tierra, que es el planeta madre, tiene el rostro de la suya. 


Me pareció bastante entretenido e interesante!

Male and female (1919)

Una de las primeras superproducciones del Sr DeMille donde apareció Gloria Swanson.


Y ya se han hecho varias readaptaciones, entre ellas la más malograda de Madonna...


Trata de una chica rica y mimada que tras un accidente queda varada en una isla desierta con su mayordomo y su mucama, de quienes aprende una lección de vida que la convertirá en una persona no sólo de clase, sino con ella...


¿Quién lo iba a decir que la servidumbre tendría más recursos para sobrevivir que alguien de dinero?

Thursday, June 15, 2006

Hey, happy! (2001)

Se acerca un diluvio de proporciones bíblicas pero Sabú, un disc-jockey que además trabaja en una tiendita porno, no tiene tiempo de construir su arca, pues las voces dentro de su cabeza le han dicho que tiene que acostarse con 2,000 hombres y ya va en el 1,999. Chance y lo consiga antes de que le llegue el agua al cuello...


Entonces aparece Happy, un chico que cree en la existencia de platillos voladores y qué mejor oportunidad de darle su premio, sólo que Happy no está muy seguro y el agua se aproxima cada vez más...


Si en Canadá ser subversivo es hacer cosas en el estilo de John Waters, pues bueno, qué se le va a hacer...

Tuesday, June 13, 2006

Racket squad (1950)

Como en muchas series policíacas que vendrían después, aquí se dramatizaban los casos cotidianos, claro, que ocultando los nombres reales para proteger a los inocentes.


El capitán Braddock (Hadley), en una de las historias, cuenta de la estafa a una anciana que gustaba de comprar toda suerte de billetes de lotería y juegos de azar. Un día le hacen creer que ganó un premio y rápida y veloz cambia de muebles y redecora su casa, pero cuando se entera de la verdad sufre una horrenda decepción, aunque para entonces ya andaban tras la pista de los malvados y cuando los agarran ella recibe una recompensa...

Monday, June 12, 2006

Martin (Hache) 1997

Martin H. (me imagino que porque es el hijo de Don Martín) vivía con su madre en Argentina, pero tras una sobredosis que lo puso al borde de la muerte, su madre (Roth) decide que es demasiada carga para ella y lo envía a España a vivir con su padre, que es director de cine, y que vive con su nueva mujer.


Allá Martín renueva su relación con su padre, y tras un largo proceso comprende el porqué de muchas cosas que habían estado en el silencio, tanto por el lado de su madre, como por su padre.
Es increíble que una experiencia como esa, sea la que catalice las emociones de las personas para que vean lo importante que es la comunicación y la comprensión.


Eusebio Poncela, Federico Luppi, Juan Diego Botto, todos brindan una actuación inmejorable!

Sunday, June 11, 2006

The spoilers (1942)

Otra película que coloca a la Sra Dietrich a cargo de un saloon...


Sólo que en esta ocasión ubicado en Alaska, y en la época de la fiebre de oro, donde los mineros Roy (Wayne) y Dextry, luchan por conservarlo ante los ataques del avaricioso comisionado MacNamara.
Cherry Malotte, utilizará todas sus influencias para ayudarlos...


Además de los infaltables números musicales a cargo de la Sra Dietrich, hay una escena épica de una pelea entre los antagonistas, que da inicio en el bar y termina a varias cuadras de él... espectacular!



Saturday, June 10, 2006

The passion of Joan of Arc (1928)

De la existencia de Juana de Arco me enteré en una de las revistitas de historietas de Supermán, pues habían hecho unas pelucas que quien se las ponía moría de la misma forma en que habían muerto quienes habían usado ese peinado en el pasado. Recuerdo que una mujer que usaba una peluca de María Antonieta casi muere degollada y la de Juana de Arco casi muere quemada cuando las cortinas prenden fuego (la peluca era en el estilo paje, o príncipe valiente). Como ven, las revistitas también enseñaban cosas que uno a esa edad no sabía. Y ahí estaba Supermán, tanto para salvar a las mujeres de esa fiesta de disfraces como para encontrar al peluquero del mal, cuyas pelucas traían la mala suerte a quien se las pusiera.


Pues bien, en esta versión de 1928, Juana de Arco no tiene ni pelo ni peluca... anda rapada!
Aunque cada quien le ha dado una interpretación diferente, la historia es la misma, y Juana, virgen y mártir, sufre todo un juicio de herejía por parte de la Iglesia, que no comprende el porqué de su actitud y desconoce la veracidad de la fuente que ella cita, mandándola a la hoguera.
Las versiones donde a Juana de Arco la interpretan Milla Jovovich y Leelee Sobiesky son muy distintas... o como diría el Dr Símil, no es lo mismo, pero es igual.

Friday, June 09, 2006

King of the cage (2006)

En una de esas idas a la tienda de .99, la que está en Woodlands, que es de las últimas que quedan y donde ya casi nada cuesta un dólar, me encontré con este DVD de luchadores...
Y no es que me interese la lucha, ni los luchadores, pero vamos, era una cajota grande con varios DVDs dentro y afuera decía que contenía más de 20 horas de lucha dentro de una jaula!


La oferta me pareció tentadora y me lo traje a casa... había otros de la misma compañía y que contenían más de 25 horas pero me dije, no seas goloso y quédate con éste, al fin, para lo que lo vas a disfrutar...


Y sí, yo tenía grabados de la televisión algunos VHS con peleas de kickboxing, esas donde todo se vale y donde la lucha pasa de los golpes y las patadas a posiciones bastante homoeróticas, sobre todo en eso de la dominación, que es cuando el de abajo se hace bolita y el otro se le sube, me recuerda a la lucha grecorromana. Bueno, en esa posición pueden durar horas y horas, y yo lo he visto...
En fin, cada quien ve lo que quiere ver, como en el futbol americano... ahora que, dejando la sensualidad a un lado, las peleas están bastante gráficas. Sobre todo en las partes donde se dan de golpes... y vaya si el combate ha evolucionado.

Thursday, June 08, 2006

The danger girl (1916)

Gloria (Swanson) debe haber sido una chica demasiado moderna en ese tiempo, porque para alejar de su amado a la mujer que podría arrebatárselo, se disfraza de hombre.


''La peligrosa'' no es ella, sino la coqueta, la que trae a todos los hombres de cabeza. Para evitar sorpresas, Swanson se viste como hombre y empieza a corretearla, para darle una sopa de su propio chocolate y ya deje en paz a los novios de las demás!

Wednesday, June 07, 2006

Fingerprints (2006)

No sé para qué revuelven las cosas o hacen creer a la gente algo que no es...
Este hecho, que supuestamente es real y sucedió en un lugarcito cerca de San Antonio en 1949, fué tomado aquí y alterado, pues aquí dicen que ocurrió en Emerald Texas en 1957 y además le agregan un elemento de asesino serial suelto. Qué pena, porque hacer esto le resta muchas cosas, porque ahora ni es verdad ni es ficción, es una melcocha horrorosa...


Y son tres películas en una:
1-la de los niños de 1957 en su autobús escolar
2-la de las dos chicas que tratan de ver si lo de los fantasmas de esos niños es verdad y que por el contrario se topan con el asesino serial mata jovencitas y
3-la de las otras dos chicas que tratan de ver si lo de las otras dos chicas que trataron de ver... ay, ya! es sólo una espiral sin sentido que seguramente tendrá varias secuelas como el aro, o esas otras japonesas que todavía no se pueden acabar...

East palace, west palace (1996)

Tras la ciudad perdida.


Imagínense EL BESO DE LA MUJER ARAÑA pero sin la prisión.


A Lan, un joven escritor que frecuenta un lugar donde muchos homosexuales se reúnen para sostener encuentros sexuales anónimos, se ve atraído por uno de los guardias y desde entonces, se las ingenia para caer en sus manos y ser interrogado por él.
Ahí, en la privacidad del espacio donde sucede esa interactuación de ambos, A Lan le cuenta a Xiao Shi su historia, de su infierno y de su gloria. Bueno, de su niñez, de sus problemas a causa de su orientación sexual mientras crecía y lo que al principio era repulsón y desagrado de parte del policía, se va transformando primero en curiosidad, después en comprensión y después en...
O como dice el chiste, homosexuales hay, lo que falta es presupuesto!

Tuesday, June 06, 2006

Ludwig (1972)

Esta película la ví en 1992 en Alemania antes del viaje al castillo Neuswanchstein.
Durante mi estancia en Ratzenried para mi curso final de alemán, cada fin de semana nos ofrecían varias opciones de entretenimiento. Había quienes iban al cine (!), a la disco o a otros países vecinos, como Austria o Suiza. Yo, desde que había visto la foto del castillo en un poster, me había parecido fabuloso, así que me inscribí en la lista del viaje. 
Entonces Jörg, encargado de los turs, nos invitó a la Biblioteca para una presentación especial de la película Ludwig, para que nos fuéramos adentrando en el tema.


Ludwig II de Bavaria (Berger), conocido en su tiempo también como el rey sol, fué un rey romántico e idealista, amante de la música y el teatro. Dedicó su reinado a construir castillos, descuidando otros asuntos, dilapidando el tesoro, y ganándose la antipatía de quienes consideraban guerra y otras cosas más importantes que la música y la vida de fantasía. 
En el castillo, tras un recorrido soñado (invierno nevado) desde la base de la montaña en carruajes tirados por caballos tuvimos la oportunidad de ver sus habitaciones y su cama labrada en madera con respaldos y postes hasta el techo, y su trampa, para una mesa que subían desde la cocina cuando a él se le antojaba comer en su cuarto.
 Todo, desde que vi en el pizarrón la invitación para que nos inscribiéramos, la película, el viaje, el recorrido, fué para mí algo maravilloso.
No se en base a qué se recordarán a otros reyes en la historia, pero a este, es imposible olvidarlo. 

Monday, June 05, 2006

Blonde venus (1932)

Lo que empezó como una prueba de amor, degradó en algo inmoral e imperdonable.


Helen (Dietrich) es una bailarina exótica alemana que contrae matrimonio con un químico estadounidense y viven felices con su hijto hasta que él se irradia y debe recibir un tratamiento carísimo en Alemania. Por amor a él, Helen regresa a los escenarios para ahorrar y pagar por el tratamiento, pero de ahí a la prostitución hay solamente un paso y total, ella reunirá más dinero más rápido y su marido está internado y tardará mucho en regresar...
Pero como no hay fecha que no se cumpla, el marido regresa sano y casi se vuelve a morir de la sorpresa cuando se entera de como anda acá su mujer con las patas pa'rriba (bueno, recuerden que bailaba la danza del gorila), le pelea el niño y ella huye con él para que no los separen.
Cuando la atrapan y le quitan a su hijo, regresa al Club Nocturno y a su amante, pero nunca olvida el amor a su hijo y a su marido, por quien inicialmente entró a la perdición. Qué sacrificada!

Friday, June 02, 2006

Marilyn Monroe: the mortal Goddess (1998)

El canal de las biografías, realizó una en honor a la actriz estadounidense más famosa del mundo: Marilyn Monroe.


Aunque todo se ha dicho ya acerca de ella, verdades, mitos y suposiciones, siempre que aparece algo uno quiere saber si es lo mismo que ya hemos escuchado o es algo nuevo. 
Libros, películas, series de televisión, de hecho, MY WEEK CON MARILYN despertó en algunas personas el deseo de tomar su persona como tema central y en la serie SMASH, se trata de hacer un musical para Broadway basado en ella.


En este documental, mediante entrevistas a quienes la conocieron, clips de películas donde actuó y breves ''detrás de cámaras'', se nos da la oportunidad de conocer más a la mujer, la actriz, voluptuosa e insegura, inteligente y vulnerable. A Norma Jean y a Marilyn.

Morirás en Chafarinas (1995)

Chafarinas es un lugar amurallado donde ya han ocurrido algunas muertes no esclarecidas.
Un soldado, apoyado por su superior deberán investigar cuidando de no quedar en la raya.

Thursday, June 01, 2006

Monkey business (1952)

Una más en la colección de la Sra Monroe, del Sr Grant y de Ginger Rogers, dependiendo por donde se le mire...
¿Y ven a lo que me refiero cuando con tal de vender un producto lo empaquetan de una forma determinada? Ojalá que hicieran como con las portadas de revistas, que en ocasiones aparecen con varias para coleccionar, y que estos DVDs tuvieran, en una edición también a Grant solo y en otra a la Sra Rogers sola en la portada, verdad? O todos coludos o todos rabones!


Bueno, y después de todo ese relajo, la verdadera estrella terminó siendo una changa! Esther, la de las pócimas!


Grant es un científico que está desarrollando un elíxir para retener la juventud, Rogers es su mujer y Monroe es su secretaria. El matrimonio ve en ellos mismos los efectos del suero, pero la secretaria, nunca se da cuenta de la gravedad de las cosas... 
Comedia para disfrutar sin analizar las cosas demasiado, sólo dejarse llevar por ella...